Lo que viene para la Crema tras la derrota en Alberdi: visita a "Chaca"

Deportes 29 de mayo de 2023 Por REDACCION
Juegan el viernes en San Martín en el cierre de la primera rueda de la zona B de la Primera Nacional.
27-Lo que viene

La derrota en barrio Alberdi ante Mitre de Santiago del Estero 1 a 0, significó para Atlético de Rafaela la segunda caída en fila en el Monumental (perdió la fecha pasada con Independiente Rivadavia) y dejó pasar una gran chance de acercarse a los de arriba, aunque no modificó su cuarto puesto en la tabla de la zona B y se mantiene 'expectante'.  
Ahora, al elenco de Ezequiel Medrán se le vienen dos juegos en continuado como visitante. El viernes 2 de junio irá ante Chacarita Juniors, a las 19hs, encuentro que irá televisado por TyC Sports. 
La Crema tendrá una semana corta de trabajos ya que el jueves emprenderá viaje a Buenos Aires para esperar por el encuentro del viernes en San Martín.
El Funebrero viene siendo uno de los principales protagonistas de la zona B y ayer perdió el invicto que tenía de 7 ganados y 8 empates. Cayó 2-1 con Estudiantes de Buenos Aires.
Para el conjunto que dirige Ezequiel Medrán serán dos partidos como visitante ya que luego de enfrentarse ante el Funebrero iniciará la segunda rueda ante Tristán Suárez, en Ezeiza. Posteriormente, por la fecha 19, volverá a Alberdi para medirse con Atlanta.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar