Retuvieron 35 motos y dos autos en el fin de semana

Locales 29 de mayo de 2023 Por REDACCION
Además se detectaron dos licencias vencidas que fueron secuestradas y tres personas dieron positivo en controles de alcoholemia.
12-Auto retenido

La Municipalidad de Rafaela informó que durante el fin de semana largo, a través de distintos controles de tránsito, se retuvieron 35 motos y dos automóviles por diversas infracciones en tanto que tres conductores resultaron con alcoholemia positiva. Las tareas se realizaron en forma conjunta entre inspectores del área de Protección Vial y Comunitaria y efectivos de la Unidad Regional V de Policía.
En total, el Municipio detectó 40 infracciones, que se tipificaron en 19 actas, y retuvo dos licencias de conducir porque estaban vencidas, según indicó. Los operativos comenzaron en la tarde del miércoles 24 de mayo y se extendieron hasta la noche del domingo. 
En tal sentido, los controles se extendieron a lo largo de la ciudad y se dispusieron en puntos fijos, aunque también se realizaron tareas preventivas de forma móvil. Los agentes trabajaron en diferentes horarios con especial atención en la nocturnidad.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar