Visita a la escuela "Soldados Argentinos"

Región 29 de mayo de 2023 Por REDACCION
MOISÉS VILLE
visita

MOISÉS VILLE. - Reproducimos seguidamente material difundido por la oficina de prensa del senador Felipe Michlig, enviado por la corresponsal, Marta Zinger, y que se relaciona con su visita a esta localidad. "Es una obligación honrar el voto que nos confió la ciudadanía, a través del trabajo constante", expresó Felipe Michlig, senador, en su visita a Moisés Ville. Lo acompañaban Marcelo González, diputado, María Paula Salari, precandidata a senadora suplente. En compañía de Marcelo Lind, precandidato a presidente comunal y parte de su equipo de trabajo: Mariela Lastra, Juan C. Aguirre, Ezequiel Churquina.
Recorrieron instalaciones del Albergue Estudiantil, con su capacidad colmada, 60 alumnos, quienes reciben las cuatro comidas diarias y albergue durante la semana. Los esperaba Maximiliano Ferreyra, director del establecimiento, quien recibió un aporte del Programa de Fortalecimiento para la compra de equipamiento de hidratación. Interactuaron con la
comunidad educativa y se impusieron de distintas necesidades, para atender en el futuro. En la oportunidad, Marcelo Lind expresó: "Estamos con los legisladores presentes con quienes nos identificamos en el trabajo cotidiano y en un proyecto en común que compartimos con muchos vecinos que desean vivir mejor y tener un Moisés Ville que progrese".


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias