Donativo a las Escuelas Rurales

Región 29 de mayo de 2023 Por REDACCION
donación escuelas rurales

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - En reciente informe de prensa la Subcomisión de Damas del Club Atlético Unión, en el marco de la celebración por el septuagésimo quinto Aniversario de la Institución Deportiva, ha hecho entrega en la tarde del martes 23 de mayo de cuatro cajas con material escolar destinado a los alumnos de las Escuelas Rurales N° 806 "José de San Martín, N° 901, N°626 "Nicolás Avellaneda", N° 1192 "Fortín de Sunchales", cuyas directoras son: Andrea Ramos, Miryan Marenco, Norma Tribouley y Fabiana Furón.
Los materiales fueron aportados por los participantes del Banderazo público organizado en abril con motivo del cumpleaños albiverde, a los cuales se anexaron otros aportes voluntarios.
Griselda B. de Bocco y Chela de Lamberti incluyeron el obsequio de libros de su autoría destinados a las bibliotecas de esos establecimientos. Las directoras presentes expresaron su profundo agradecimiento al recibir el material que redundará en beneficio del desenvolvimiento escolar de los alumnos matriculados en estos establecimientos educativos.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar