Forzó puertas y robó en taller

Policiales 28 de mayo de 2023 Por REDACCION
Leer mas ...
26- Forzó puertas- NOTA 406915

En la jornada de ayer, efectivos de la Comisaría Nº 3 de Sunchales tomaron conocimiento mediante un llamado telefónico de una mujer, de un ilícito. La mujer dio cuenta de que habían ingresado a un domicilio en calle Dentesano Bis N° 260 aproximadamente.
Arribados al lugar, los efectivos se entrevistaron con dicha persona, quien manifestó que cuando llegó al taller perteneciente a su padre, al ingresar notó en el interior una de las puertas forzadas, observando fragmentos de vidrio en el suelo, la ventana y persiana forzadas.
Además comprobó el faltante de una amoladora de banco, una caja de mechas de varios tamaños para perforadora industrial que se encontraban dentro de una caja de madera y mencionó que sospecharía de un sujeto (dando su nombre), quien se encontraría parando en la casa lindante al lugar del hecho.
Dieron conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso que se realice una requisa domiciliaria en la finca ubicada en calle Dentesano Bis al 240 aproximadamente, donde fueron atendidos un hombre mayor de edad. La medida arrojó resultados positivos, ya que procedieron al formal secuestro de una amoladora.
Finalmente, el fiscal interviniente dispuso que lo notifiquen al individuo en estado de libertad por la causa de “encubrimiento”.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar