Unirán el Santuario de María Auxiliadora de Colonia Vignaud con la Basílica María Auxiliadora de Almagro

Sociales 27 de mayo de 2023 Por REDACCION
El trayecto están llevándolo a cabo tres rafaelinos en bicicleta, Pablo Possetto, Daniel Francone y Pablo Gallardo,. quienes irán pedaleando los 693 Km.
Mensaje durante la misma patronales

COLONIA VIGNAUD (Por Miguel Peiretti). - “Peregrinos sobre ruedas” con el lema de Juan Pablo II, Todo tuyo, después de recibir la bendición de manos del padre Carlos Bosio en el transcurso de la celebración eucarística de las fiestas patronales de Colonia Vignaud en honor a María Auxiliadora, alrededor de las 11 del 24 de mayo Pablo Possetto, Daniel Francone y Pablo Gallardo en sus bicicletas tomaron la ruta rumbo a su ciudad natal, Rafaela.
En la madrugada del jueves los tres ciclistas a los que se le sumaron Daniel Lozano, Claudio Balzarini, Héctor Assan, con el apoyo de dos autos conducidos por Alejandro Trucco y Fernando Ferraris dieron inicio la segunda etapa para llegar a la Parroquia San Carlos Barromeo del Convento de San Lorenzo. Al día siguiente siguieron rumbo a San Pedro previo paso por el Santuario María del Rosario en San Nicolás. En la jornada del sábado tienen previsto llegar a la Parroquia San Demetrio en Luján.
A partir de Lujan solo seguirán Pablo Possetto, Daniel Francone y Pablo Gallardo para llegar el domingo a la Basílica María Auxiliadora San Carlos Barromeo en el barrio de Almagro de la Capital Federal.
“Somos 6 personas de las cuales tres hacen la etapa total de 650 Km, mientras que otros tres se acoplaron en Rafaela y pedalean hasta Lujan” manifestó Pablo Gallardo quien al mismo tiempo señaló que se denominan “Peregrino sobre ruedas” y lo hacen bajo el lema de Juan Pablo II “Todo tuyo”




REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias