Punto insuficiente se trajo River




River complicó anoche sus chances de pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América tras igualar como visitante 1 a 1 frente a Sporting Cristal de Perú, por la cuarta fecha del Grupo D. A los 18 minutos del complemento, Yoshimar Yotún aprovecho un mal rechazo del arquero Franco Armani y abrió el marcador para el local. En tanto, a los 38 minutos, llegó el grito de desahogo para River con un remate de Rodrigo Aliendro para poner el empate en Perú.
Sporting Cristal terminó el partido con diez jugadores por la expulsión de Rafael Lutiger, a los 27 minutos del segundo tiempo, en la jugada que el árbitro chileno Cristian Garay sancionó penal para el "millonario" a instancias del VAR y le sacó la segunda amonestación al jugador anfitrión. El remate desde los doce pasos lo ejecutó Miguel Borja, pero el arquero del elenco peruano, Renato Solís se lo atajó al delantero colombiano.
Con este resultado, River quedó último en el Grupo D con 4 puntos, al igual que Sporting Cristal (tiene mejor diferencia de gol), mientras que Fluminense de Brasil suma 9 y The Strongest de Bolivia 6. De esta manera, el elenco de Núñez está obligado a derrotar al conjunto brasileño y luego al equipo boliviano para poder avanzar de ronda. River enfrentará en el Monumental al Fluminense el miércoles 7 de junio a las 21:30.

Redacción
Seguinos en Facebook y Twitter