Boca cayó en Colombia

Deportes 25 de mayo de 2023 Por REDACCION
COPA LIBERTADORES
28-Boca

Boca Juniors, líder del Grupo F de la Copa Libertadores de América, perdió 1-0 ayer con Deportivo Pereira, de Colombia, en el marco de la cuarta fecha de la zona. De esta manera, el Xeneize todavía no pudo asegurar la clasificación a los octavos de final y cumplir con el objetivo de finalizar primero en su grupo.
El partido fue parejo, con Boca teniendo más dominio del balón, aunque sin generar opciones claras de gol. En tanto, el local aprovechó una distracción en el fondo argentino para poner el 1-0 a través de Arley Rodríguez, a los 31 minutos del complemento. Previamente, “Chiquito” Romero había atajado un penal.
En el otro partido de este grupo, Monagas y Colo Colo igualaron 1-1.
Así, Boca perdió el invicto en esta Copa Libertadores, aunque continúa siendo puntero de la zona con 7 puntos, aunque ahora comparte esa condición con Pereira. Colo Colo de Chile, próximo rival de los de La Ribera, suma 5, mientras que el último es Monagas, de Venezuela, con 2.

PATRONATO, JUEGO HOY. El partido entre Patronato y Olimpia de Paraguay, que se iba a disputar en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella por la cuarta fecha del Grupo H de la Copa CONMEBOL Libertadores, fue suspendido por las intensas lluvias en Paraná y se jugará el jueves a las 19 en el Estadio Brigadier Estanislao López, la casa de Colón de Santa Fe. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar