Le robaron $402.000

Policiales 25 de mayo de 2023 Por REDACCION
Leer mas ...
25- Le robaron- NOTA 406744

A las 10:30 de la mañana de ayer, el Centro de Monitoreo alertó a la Central 911, que en calle Magdalena de Lorenzi al 300 se perpetraba un hecho de robo.
Al llegar la GUR se encontraron con un móvil policial del Cuerpo Guardia de Infantería en el lugar, y dialogaron con la víctima, de 26 años, quien afirmó que le sustrajeron la suma de $402.000 y que el hecho ocurrió media hora antes.
Asimismo informó que el autor del ilícito fue un varón que se movilizaba en una bicicleta tipo mountain-bike y se habría dirigido por calle Magdalena de Lorenzi hacia el norte, logrando los efectivos interceptarlo en calle España y Jaime Ferré, junto a una mujer, y trasladarlo a sede policial de la Comisaría 2ª donde se radicó la denuncia policial correspondiente.
Al realizarle un chequeo palpáreo se logró recuperar el dinero sustraído. El Fiscal de turno dispuso que el implicado pase a revestir carácter de detenido, por la causa de hurto calificado.
La víctima manifestó también que siempre deja la llave escondida para que el joven que vive con él pueda ingresar, y que esta llave habría sido encontrada por el autor del hecho, ingresando fácilmente sin necesidad de forzar nada.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar