Rosario Central debutará en la Copa Argentina

Deportes 24 de mayo de 2023 Por REDACCION
El Canalla se medirá con Central Norte de Salta. También hoy: Central Córdoba de Santiago del Estero vs Comunicaciones.
28-Rosario Central.CopaArgentina

Rosario Central, que viene de vencer 2 a 1 a Defensa y Justicia y subir a la cuarta posición de la Liga Profesional, debutará hoy en la Copa Argentina contra Central Norte de Salta, que juega en el Torneo Federal A.
El partido se jugará desde las 16 en el estadio Único de la ciudad bonaerense de San Nicolás, con arbitraje de Julio Barraza y TV a cargo de la señal de cable TyC Sports.
El director técnico "canalla", Miguel Russo, contará con la vuelta del marcador lateral derecho Damián Martínez, quien no jugó contra Defensa y Justicia por suspensión, y volverá en lugar de Ismael Cortez.
En tanto, el zaguero Carlos Quintana no se recuperó de una lesión en un hombro y en su lugar ingresará Juan Cruz Komar.
Central, que ganó la Copa Argentina en 2018 de la mano del "Patón" Edgardo Bauza, buscará una victoria que le permita avanzar y soñar con el título en esta edición.
Los hinchas "canallas" agotaron las entradas populares y ayer hicieron otro tanto con un remanente de plateas del partido que se jugará en San Nicolás.
Enfrente estará Central Norte de Salta, que viene de perder 3-1 como visitante de 9 de Julio en Rafaela, por el Torneo Federal A.

JUEGAN EN LA RIOJA. Central Córdoba y Comunicaciones jugarán este miércoles, desde las 14, en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna, en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina. El equipo que dirige Leonardo Madelón intentará obtener un triunfo y comenzar la competencia de la mejor manera.
Central Córdoba se encuentra en el puesto 19 de la Liga Profesional. En su último partido perdió 1 a 0 ante Unión, por la fecha 17 de la primera división. Por su parte, Comunicaciones marcha tercero en la Primera B. Viene de perder 1 a 0 ante Dock Sud, por la jornada 15 del campeonato. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar