El análisis de Peano, la gran figura en la victoria de Atlético en el Chaco

Deportes 22 de mayo de 2023 Por REDACCION
El arquero de la ‘Crema’ fue vital con sus intervenciones para mantener el cero. “Sufrimos, pero pudimos llevarnos los tres puntos”, indicó.
26-Peano

Atlético de Rafaela sumó un triunfazo en la noche del sábado en su visita a Chaco For Ever, encuentro en el cual no la pasó bien, ante el último de la zona B, pero que gracias a su arquero y al ‘Taca’ Claudio Bieler, autor del gol, se impuso 1 a 0.
“Sabíamos que iba a ser un partido duro, ellos de local no habían perdido nunca, estaban invictos. Sabíamos que no venían bien en la tabla pero son un equipo durísimo de local y por suerte, sufrimos, pero pudimos llevarnos los tres puntos”, analizó tras el encuentro Marcos Peano, el portero albiceleste.

La ‘Crema’ ganó por primera vez en Chaco y le cortó la racha que sostenía For Ever de local: no había perdido en lo que va de la temporada 2023 de la Primera Nacional.

Peano tuvo unas cuantas intervenciones, claves, para mantener el cero en su valla y para el nacido en Freyre hace 24 años, ‘la primera que tapó, el mano a mano, fue clave, ya que recién arrancaba el partido y fue una de las más complicadas’, indicó.

Atlético fue convencido que debía ganar para recomponerse rápidamente del traspié sufrido ante Independiente Rivadavia. El triunfo le permitió alcanzar los 26 puntos y se mantiene, con 15 fechas jugadas, entre los primeros de la zona B. La ilusión sigue intacta.

“Vamos partido a partido”, señaló Peano, que luego comentó: “Cuando arrancó el año la idea era estar lo más arriba posible, cerca de la punta, tratar de llegar a fin de año en una zona expectante. Estamos contentos por el presente, tenemos que seguir metiéndole porque queda mucho”.

Tras la victoria ante Chaco For Ever, el plantel albiceleste regresó a Rafaela y este lunes ya empezará a trabajar para lo que viene: Mitre de Santiago del Estero. Dicho juego irá el próximo domingo a las 19.30hs, en el Monumental de barrio Alberdi, donde la ‘Crema’ buscará reencontrarse con una victoria ante su gente.
“Vamos a tratar del próximo partido recuperar la fortaleza de local y quedarnos con los tres puntos que nos permitan seguir estando ahí arriba”, cerró Marcos Peano.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar