El Festival Mosh Madness hizo vibrar a “La Estación”

Información General 22 de mayo de 2023 Por REDACCION
El Centro Recreativo Metropolitano vio colmada sus instalaciones por jóvenes que disfrutaron de un evento musical que se extendió hasta la medianoche.
15-JÓVENES

El sábado por la noche, en el Centro Recreativo Metropolitano “La Estación” se llevó a cabo el Festival "Mosh Madness". El evento, organizado conjuntamente entre la Municipalidad de Rafaela y Siren Entertainment, se realizó con entrada libre y gratuita, y contó con las actuaciones de las bandas rafaelinas “Sin Otra Escapatoria” y “Umbrhal”. El cierre estuvo a cargo de la banda rosarina “Renacer del Tiempo”.
El público puso un colorido marco llenando las instalaciones a pesar de las condiciones climáticas y reafirmando que “La Estación” se convirtió en un lugar de espectáculos para todas las edades, durante los fines de semana y con distintos eventos de lunes a viernes.
Además, se ofrecen también diferentes géneros musicales para abarcar a gran parte de los rafaelinos y sus gustos. En este caso, con un rock más pesado, los fanáticos asistieron vestidos la gran mayoría de negro y saltaron alocadamente con cada canción. 

RENACER DEL TIEMPO
La banda fue formada en el año 2009 por integrantes de diversos proyectos que se unieron en la búsqueda de un sonido nuevo influenciado por géneros como el Hardcore Punk, Matalcore, Ñu Metal y Post Hardcore.
Atravesó los años encima de escenarios y pogos, poniendo énfasis en sus presentaciones en vivo. En sus shows, repletos de energía, los espectadores se sienten parte de la banda compartiendo entre todos un momento especial, tal como el que se vivió en nuestra ciudad cerca de la medianoche del sábado.

UMBRHAL
Umbrhal comprende géneros como post-hardcore, metalcore, metal alternativo y pop-punk. Sus letras abordan ideas, catarsis y experiencias explayadas desde la subjetividad y considerando todo lo que puede afectar a la misma.
La banda comenzó en plena pandemia siendo un grupo de WhatsApp que no conseguía bajista. Fue en septiembre de 2020 que pudieron encontrarse personalmente por primera vez los cinco integrantes e incluso componer parte de uno de sus temas.

SIN OTRA ESCAPATORIA
El grupo se forma en el año 2016 con la necesidad de representar un género Rapcore / Nü - Metal no visto antes en la zona. Forjando sus raíces mediante las influencias de los años 90 y 2000 en esta categoría, empiezan a recorrer escenarios con presentaciones de gran potencia.
En el año 2018 graban su primer EP "Sin Otra Escapatoria" con gran respuesta por parte de su público. En el año 2020 logran un lugar en el prestigioso festival "Cosquín Rock" sorprendiendo a la audiencia con su potencia. En el año 2022 S.O.E. se reinventa con una nueva formación logrando así, una nueva dinámica musical dentro de su mismo género. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar