San Lorenzo volvió a ganar

Deportes 21 de mayo de 2023 Por REDACCION
Leer mas ...
San Lorenzo

San Lorenzo venció 2-0 a Instituto de Córdoba, en condición de local, en un partido disputado ayer en el Bajo Flores, por decimoséptima fecha de la Liga Profesional 2023 y quedó a dos puntos del líder, River. En el partido disputado en el Estadio Pedro Bidegain del Bajo Flores, Andrés Vombergar marcó los dos goles para el "Ciclón" desde el punto penal, a los 18 y a los 38 de la segunda etapa.
Ganó Lanús: el Granate se impuso por 1 a 0 de local ante Newell's Old Boys con gol de Leandro Diaz a los 15'. En tanto, igualaron sin goles Tigre y Atlético Tucumán en Victoria.

EL MILLONARIO ANTE PLATENSE
El puntero River Plate, que viene de perder en Córdoba frente a Talleres una serie invicta de diez partidos, será local ante Platense, motivado por el triunfo logrado la semana pasada ante Racing. El encuentro se jugará en el estadio Más Monumental, este domingo a partir de las 20:30, con el arbitraje de Nazareno Arasa, el VAR a cargo de Ariel Penel y televisado por la señal TNT Sports.
En tanto, Huracán, en el segundo partido de Sebastián Battaglia como entrenador, visitará hoy a Sarmiento, que pelea la permanencia, en la continuidad de la 17ª fecha. Será a partir de las 18 en el estadio Eva Perón, en Junín, con transmisión de ESPN Premium y arbitraje de Facundo Tello.

CLÁSICO CORDOBÉS
Belgrano y Talleres, los dos gigantes del fútbol cordobés, animarán este domingo una nueva versión del clásico por la fecha 17 de la Liga Profesional. El clásico se jugará este domingo a partir de las 15.30 en el estadio Gigante del Barrio Alberdi, de Belgrano, será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por la señal TNT Sports.
Por su parte, Colón de Santa Fe irá por la recuperación, tras perder en la fecha pasada ante Instituto, recibiendo mañana a Barracas Central. El encuentro se jugará este domingo en el estadio Brigadier General Estanislao López, desde las 18, con el arbitraje de Andrés Merlos y televisado por la señal TNT Sports.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar