Por audios y mensajes falsos

Policiales 21 de mayo de 2023 Por REDACCION
Tuvieron que ver posibles ataques indiscriminados a la población rosarina, así como un doble crimen en la zona Noroeste.
Corach

El Ministerio Público Fiscal de la Acusación, inició una investigación penal por la circulación masiva e intencionada de audios y mensajes falsos, con el objetivo de generar brotes de desestabilización social, según lo afirmó Marcos Corach, ministro de Gestión Pública de la Provincia.
Tuvieron que ver con lo ocurrido el pasado viernes, donde circularon una serie de mensajes y audios de Whatsapp, que se viralizaron y contenían información falsa sobre posibles ataques indiscriminados a la población rosarina, así como un doble crimen en la zona Noroeste, de acuerdo a lo informado por El Ciudadano.
Desde la cartera provincial, entienden que se trata de una acción para provocar miedo a nivel social, y por eso comunicaron esta medida.

INTERESES
OSCUROS

“El hecho de que la Justicia haya actuado rápidamente, es trascendental para determinar si detrás de esta operación existen intereses oscuros, que busquen obtener algún tipo de rédito frente a las inminentes elecciones”, manifestó Corach.
Y agregó “falsos toques de queda, videos de tiroteos ocurridos a miles de kilómetros, y mensajes anunciando el caos, parecen parte de un mismo plan. La Justicia ya los está investigando, y toda la sociedad santafesina espera saber quién o quiénes están detrás de este siniestro armado”.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar