Costamagna fue segundo en la primera tanda clasificatoria




Santiago Lantella (Chevrolet Corsa) fue el más veloz en la primera clasificación de la Clase Dos del Turismo Pista en el autódromo de Concepción del Uruguay, epicentro de la cuarta fecha de la temporada. El susanense José Luis Costamagna (VW Up) tuvo una buena jornada para ubicarse en la segunda posición, mientras que tercero fue Martín Leston (VW Up).
En una tanda signada por la aparición de la lluvia, Lantella capitalizó el mejor estado de la pista en el grupo inicial y con un registro de 1:39.940 se llevó la pole position provisional. El de Balcarce aventajó por 43 centésimas a Costamagna y por 67 a Leston, mientras que Ezequiel Bosio se ubicó cuarto, a 77 y Franco Nazzi fue quinto, a 96 de la vanguardia.
Luego terminaron Nicolás Herrera, Agustín Gajate, Carlos Morier, Andrés Calderón y Javier Núñez. En tanto, Ricardo Saracco, el rafaelino presente en esta fecha, clasificó 35 en esta primera sesión.
La actividad para la Clase 2 continuará hoy a las 9:45hs con la puesta en marcha de la segunda oportunidad clasificatoria del fin de semana. Por la tarde, se desarrollarán las series a las 14, 14.30 y 15 horas.

Redacción
Seguinos en Facebook y Twitter