Juan Rodó, protagonista de Drácula, en un vivo por el Instagram de LA OPINION

Información General 18 de mayo de 2023 Por REDACCION
"Drácula, la despedida" se presentará mañana en el Teatro Lasserre de Rafaela. Con más de 30 años en los escenarios argentinos, este ícono de los musicales vuelve con la energía del primer día. Juan Rodó, su protagonista, aceptó hacer un vivo por el Instagram de LA OPINION. ¿Cuándo? Hoy a la hora 13:30.
Juan Rodó

El cantante lírico, actor y músico, Juan Rodó, protagonista del musical "Drácula, la despedida" que se presentará este viernes a las 20:00 en el Teatro Lasserre de Rafaela, participará hoy a las 13:30 de un vivo por el Instagram de LA OPINIÓN ( @diariolaopinionok ) para referirse a la obra y a su vigencia en la Argentina. 

 vivo

Drácula debutó en Mar del Plata en el verano del ’92. Y en este 2023, el ícono de los musicales argentinos presenta su última temporada en el marco de su despedida que ya lleva “35 mil kilómetros por todo el país, con 129 funciones, 9 Luna Park y 3 Movistar Arena en los que caben 12 mil espectadores por noche”, como puntualizó Ángel Mahler, el compositor de la música.

Drácula afiche
Basada en la popular novela de Bram Stocker, narra el viaje de Jonathan Harker a Transilvania para entregar las escrituras de las propiedades compradas por el conde Drácula en la ciudad inglesa de Whitby. Una vez en Transilvania, Harker se topará con los peligros del lugar. Por otra parte, Mina, la prometida de Harker, resulta ser la reencarnación del antiguo amor del conde Drácula cuatro siglos antes. El conde trazará un ambicioso plan para ir en su búsqueda y recuperarla, pero finalmente decide dejarla libre y sacrificar su inmortalidad.

De todo eso hablará Juan Rodó con nuestra Laly Ferrari en el Instagram de @diariolaopinionok. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar