Encuentro con propietarios de la autopista 34 entre Rafaela y Ataliva

Locales 17 de mayo de 2023 Por REDACCION
Leer mas ...
04-Autopista 34

La Dirección Nacional de Vialidad, por intermedio del 7° Distrito Santa Fe, mantuvo el lunes en Rafaela una reunión informativa con los primeros titulares de los terrenos incluidos en la construcción de la Autopista de Ruta Nacional Nº 34, desde el final de la Variante Oeste de Rafaela hasta el cruce con RP 13 en Ataliva. La reunión, encabezada por el Jefe del 7º Distrito Santa Fe, Fabio Sánchez, contó con la presencia del senador provincial por el Departamento Castellanos, Alcides Calvo, junto a los propietarios frentistas con la actual ruta nacional y autoridades locales.
Durante el encuentro, personal del 7º Distrito Santa Fe, brindó detalles de las parcelas a adquirir por parte de Vialidad Nacional para concretar la obra, como así también los mecanismos de tasación y pagos para los vecinos, instancias ya desarrolladas en los otros tramos de la Autopista de RN 34 en etapa final de construcción, entre Angélica y Rafaela (incluida su Variante Oeste) y desde Ataliva a Sunchales.
En tal sentido, se recordó que para un inicio sostenido de los trabajos es necesario contar con sectores extendidos de traza liberada, en especial en el primer tramo de la obra comprendido entre Rafaela y Lehmann. Al respecto, gracias a la predisposición de los propietarios del sector, se lograron los primeros permisos de paso para facilitar el comienzo de las tareas de duplicación de la calzada a la par de la existente.
La compra de los terrenos, como en los casos anteriores a valores de mercado, más un diez por ciento adicional por apoyar el desarrollo de la autopista, continuará en su tramitación normada por ley.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar