Rechazó el desalojo de un inmueble con toda su furia

Policiales 17 de mayo de 2023 Por Redacción
Leer mas ...
24- Rechazó el- NOTA 406229

En la tarde del domingo, efectivos de Comisaría 15ª , acudieron a una vivienda para llevar adelante una medida cautelar.
El sujeto buscado, de 28 años, que debía retirarse del lugar, adoptó una actitud agresiva rompiendo muebles y vociferando toda clase de insultos hacia los servidores de la ley.
Los actuantes solicitaron colaboración a sus pares y acudieron al lugar móviles pertenecientes a la Agrupación Cuerpos. Fue cuando el individuo se tornó todavía más eufórico, alegando que poseía estudios avanzados en taekwondo, al tiempo que lanzaba objetos hacia el personal actuante. Finalmente, en presencia de una testigo, lo aprehendieron y dieron la novedad al Fiscal en turno, quien ordenó su detención y remisión a Alcaidía; por atentado y resistencia a la autoridad.

OTRO ENFURECIDO

En la noche del domingo, efectivos de Subcomisaría 1ª fueron comisionados por el despacho de Emergencias 911 a una vivienda de Flaminio del Signore al 1400, por desobediencia a una medida cautelar.
En el sitio, entrevistaron a la propietaria del lugar, quien les dio cuenta que su hijo, de 32 años, quien tiene una prohibición de acercamiento vigente; había ingresado y se había acostado a dormir, previo a empujarla y escupirla cuando ella le solicitó que se fuera.
Los uniformados solicitaron al sujeto que se retirara, y éste comenzó a increparlos e insultarlos, oponiendo resistencia. Por tal motivo fue aprehendido y trasladado a sede policial. El Fiscal en turno, anoticiado de los pormenores, dispuso que se lo encause por resistencia a la autoridad y que, finalizadas las actuaciones de rigor, se le otorgue su estado de libertad.

HURTO CALIFICADO
Efectivos del GOT de la ciudad de Sunchales, procedieron a la identificación de un sujeto de 19 años, el cual se descubrió tenía pedido de paradero expedido por el Juzgado de Menores de la ciudad de San Cristóbal, por un hecho de hurto calificado, de agosto de 2022. El mismo fue trasladado a Comisaría 3ª de Sunchales.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar