Ya se conocen los precios de las entradas para el TC



El Turismo Carretera correrá el venidero fin de semana en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero. La sexta fecha de la temporada prepara una cita especial para el 20 y 21 de mayo en el circuito internacional, pero luego de ella la categoría más popular del automovilismo argentino vendrá a Rafaela para la tradicional carrera de los Millones. Será los días 10 y 11 de junio.
En la víspera se dieron a conocer los valores de las entradas, lo cual ya es un buen dato para quienes desde hace un buen tiempo están aguardando con ansiedad el momento de que llegue esa competencia.
Los valores dados a conocer por Atlético de Rafaela son los siguientes: Socios: 6.500 pesos; General: 9.000 pesos; General anticipada: 7.500 pesos; Jubilados/damas: 4.500 pesos; Boxes: 16.000 pesos; Vehículos livianos: 4.000 pesos; Vehículos pesados: 8.000 pesos y Motos: 1.000 pesos.
En las próximas semanas se dará a conocer el cronograma para adquirirlas.

Redacción
Seguinos en Facebook y Twitter