Amenazó a su expareja, y el exsuegro le "abrió" la cabeza con un machete

Policiales 16 de mayo de 2023 Por REDACCION
La mujer había activado el botón anti pánico al verse amenazada por el sujeto, y su padre salió en su defensa. Finalmente fue detenido por la agresión al intruso.
Mache

Un grave hecho de sangre, se registró en el barrio Parque Industrial de la santiagueña ciudad de La Banda, cuando un joven alcoholizado llegó a la casa de su expareja, y fue lesionado por su exsuegro con un machete.
Según informó la Policía, sucedió cuando una mujer —de 37 años de edad— accionó su botón anti pánico, y pidió ayuda ya que el herido (con quien mantenía una relación amorosa y finalizó por casos de violencia de género) se hizo presente en su propiedad, sita en la calle 2.
De acuerdo a lo dado a conocer por El Liberal, la joven manifestó que su ex -en avanzado estado de ebriedad- comenzó a insultarla, por lo que ella para evitar ser lesionada por este, pidió ayuda con la aplicación "Santiago Protege".

INTERVENCIÓN
DEL PADRE

En ese momento apareció el padre de la muchacha -un hombre de apellido Bravo, de 68 años-, quien al ver que su hija estaba en peligro, salió en su defensa pidiendo a su exyerno que se fuera.
Allí se habría generado un entredicho, y en ese momento Bravo tomó un machete e hirió al ex de su hija en la cabeza, provocándole un corte de consideración.
Y cuando la Policía arribó al lugar, encontró al sujeto ensangrentado.

SIETE PUNTOS
DE SUTURAS

De inmediato fue trasladado al Centro Integral de Salud Banda para ser asistido, y los médicos de guardia indicaron que el herido -de 45 años, y apellido Almaraz-, presentaba aliento etílico y un corte en el cuero cabelludo, donde le realizaron 7 puntos de suturas.
Además tenía una lesión en la espalda donde le realizaron cuatro puntos.
Posteriormente, fue dado de alta.
Tras el ataque, la Policía informó de la situación a la Fiscalía, desde donde se ordenó que Bravo sea detenido.
Por otra parte, los uniformados secuestraron el arma utilizada, a fin de resultar peritada.

AGRESIONES
ANTERIORES

Fuentes judiciales comentaron, que la joven tenía la aplicación a raíz de las denuncias que había realizado en contra de su expareja, que reside en una vivienda al frente de la suya.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar