San Lorenzo con el tiro del final



San Lorenzo venció 2-1 a Banfield, en condición de visitante, por la décimosexta fecha de la Liga Profesional 2023 y quedó a cinco puntos del líder, River. A los 11 minutos de juego, el mediocampista Jalil Elías se sacó su marca de encima dentro del área y definió suave al segundo palo de Facundo Cambeses para marcar el 1-0 pero, a los 28, Brahian Alemán envió un gran centro al punto penal donde se encontraba Juan Bisanz que remató de primera y empató el partido. Ya en la segunda parte, el encuentro se fue achatando y la paridad en el marcador empezó a conformar a los dos pero, a los 50, Nahuel Barrios definió dentro del área banfileña y le dio la victoria agónica al conjunto azulgrana.
GANO EL ROJO
Independiente venció por 2 a 1 a Tigre en condición de local y de esta manera se despegó de los últimos puestos de la tabla. En el partido disputado en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, Nicolás Vallejo había abierto la cuenta para el "Rojo" a los cinco minutos de juego pero, a los 31, Mateo Retegui de penal empató el encuentro. A los 51 de la segunda etapa, Martín Cauteruccio marcó el 2-1 final.
TRIUNFOS DE NEWELLS'S E INSTITUTO
En los partidos de la noche, Newell's Old Boys de Rosario se impuso como local ante Arsenal por 2 a 0 en el Coloso Marelo Bielsa. Los dos goles fueron convertidos por Ramiro Sordo, a los 33 minutos del primer tiempo y los 44 del segundo.
En Córdoba, por su parte el Instituto de Lucas Bovaglio pudo recuperarse derrotando a Colón por 1 a 0. El único gol fue convertido por Adrián Martinez, a los 47 minutos del segundo tiempo.

Redacción
Seguinos en Facebook y Twitter