Otro choque entre motos en una esquina donde hay semáforos

Policiales 14 de mayo de 2023 Por REDACCION
EN GENERAL, TODOS LOS DIAS Y EN TODA LA CIUDAD SE OBSERVAN MOTOCICLISTAS CRUZAR EN ROJO IGNORANDO LOS SEMAFOROS
24- Otro choque- NOTA 406058

A las 11:20 de la mañana de ayer, “Ojos en Alerta” recibió un reclamo desde la esquina semaforizada de Tucumán y Brasil, por un accidente de tránsito entre dos motocicletas con una persona lesionada.
Minutos después se verificó que formaron parte del mismo, una motocicleta Corven Energy 110 c.c. conducida por Luisina R. de 29 años, siendo la otra parte una motocicleta Honda XR 150 conducida por Oscar C. de 66 años domiciliado en un tramo de calle Irigoyen.
Al mismo tiempo se hizo presente un móvil policial, y SIES 107 trasladó a Oscar C. a un centro de salud.

TUCUMAN Y ALEM

A las 11:35 de la mañana de ayer personal de SIES 107 y de la Guardia Urbana (GUR) tomaron conocimiento de un siniestro vial en la esquina de calles Tucumán y Alem entre una motocicleta y un automóvil.
Fueron partes del mismo una motocicleta Corven Energy 110 c.c. conducida por Carolina V. quien estaba acompañada de Francisco M. de 8 años de edad, ambos domiciliados en un tramo de calle Edison.
La otra parte se trató de un automóvil Chevrolet conducido por Telmo R. domiciliado en calle Tucumán. Minutos después SIES 107 trasladó al menor a un centro de salud para su observación.

ARIAS Y ARAGON,
B° MONS. ZAZPE

Apenas comenzada la madrugada de ayer -00:15- la Guardia Urbana (GUR) tomó conocimiento que en la esquina de calle J. Arias y Aragón -barrio Monseñor Zazpe-, tuvo lugar un siniestro vial entre dos motocicletas, aparentemente sin lesionados, pero que las partes se habrían puesto en modo agresivo.
De tal manera se dio conocimiento a la Central policial 911 y la GUR acudió al lugar, confirmando que el incidente fue sin lesionados y que los involucrados ya se estaban retirando del lugar.
Fueron partes una moto Corven Energy conducida por Sebastián P., de 30 años, y la otra parte Alan B. de 20 años, quien conducía la otra motocicleta.

AGUADO 2300, B°
VILLA DEL PARQUE

Minutos antes de las 4.00 de ayer ingresó un reclamo a la GUR a través de “Ojos en Alerta” por un siniestro vial en calle Aguado al 2300 -barrio Villa del Parque- con un automóvil que habría colisionado a otro que estaba estacionado.
El Centro de Monitoreo (CeMU) alertó a la Central 911, en tanto que personal de la GUR dialogó con Arnolfo P., de 25 años -propietario del automóvil chocado-, quien manifestó que revisó las imágenes de las cámaras de su domicilio y pudo reconocer que era una camioneta blanca y que el dueño viviría en la cuadra siguiente.
Así el estado de cosas, el damnificado se dirigió ofuscado al domicilio del aparente autor de la colisión, y al llegar la Policía al lugar y tomar conocimiento de la situación, disuadieron una gresca en curso entre ambos vecinos.
El propietario de la camioneta sería Nicolás G., en tanto que el damnificado realizó una constancia del accidente.

FRANCIA Y ZANETTI,
EN B° SARMIENTO

Cerca de las 11 de la mañana de la víspera, otro suceso vial tuvo lugar en la intersección de calles Francia y Zanetti -barrio Sarmiento- entre un automóvil y una motocicleta.
Momentos después móviles de la GUR confirmaron que fueron partes del siniestro un automóvil Renault Sandero conducido por Flavia B. de 45 años, domiciliada en un tramo de calle Malvinas Argentinas, y la otra parte una motocicleta Guerrero Trip 110 c.c. conducida por Alejandra G. de 49 años.
Llegado al lugar personal de emergencias SIES 107 trasladaron a la motociclista para su observación a un centro de salud.
Móviles policiales trasladaron la motocicleta a sede de la Comisaría Seccional 1ª.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar