Chaco For Ever, la próxima parada de Atlético de Rafaela

Deportes 14 de mayo de 2023 Por REDACCION
La Crema perdió ante Independiente Rivadavia de Mendoza y ahora deberá buscar la recuperación de visitante. Tres juegos para cerrar la primera rueda.
29-Chaco

Luego de lo que fue el encuentro de ayer en barrio Alberdi entre Atlético de Rafaela e Independiente Rivadavia de Mendoza, con derrota por 3-1 para el elenco rafaelino, el plantel albiceleste descansará este domingo y desde el lunes comenzará a pensar y trabajar en su próximo rival.

Por la fecha 15 de la zona B de la Primera Nacional el equipo que conduce Ezequiel Medrán estará visitando a Chaco For Ever, encuentro que fue programado para el próximo sábado 20 de mayo a las 21.30hs, en el estadio Juan Alberto García.

Luego de dicho compromiso, Atlético volverá al Monumental para recibir a Mitre de Santiago del Estero y cerrará la primera rueda visitando a Chacarita Juniors, instancia que lo tendrá jugando dos veces de visitante ya que luego irá con Tristán Suárez para el inicio de las ‘revanchas’.

Con la derrota de anoche, la tercera en la temporada, Atlético quedó con 23 puntos y suma 6 ganados y 5 empates. Se mantiene en las principales posiciones de la tabla, pero perdió terreno con los de arriba.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar