Otra noche de Suena Complejo en el Viejo Mercado

Información General 14 de mayo de 2023 Por REDACCION
Nuevamente se llevó a cabo una fecha de música y gastronomía en el corredor del complejo cultural, con una gran participación del público.
17-UNA NOCHE DIFERENTE

Tal como se había anunciado, se decidió extender por el término de dos semanas el ciclo Suena Complejo que organiza la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela en el corredor principal del Complejo Cultural del Viejo Mercado.
La actividad forma parte del programa Otoño con vos y viene mostrando una gran participación del público, que busca disfrutar de una noche diferente, en un espacio también especial. 
En la noche del viernes 12 de mayo, la 5° fecha del ciclo ofreció un show acústico de covers clásicos del pop y el rock nacionales e internacionales así como algunas composiciones propias a cargo de dos dúos formados por: Seba Duarte y Leonardo Rostagno, y Maxi Efe y Diego Paublán.
Además, el espectáculo musical estuvo acompañado por el servicio de cantina a cargo de El Mercadito del Ceibo y un espacio ambientado con mesas y sillas para disfrutar de una propuesta diferente que reúne música y gastronomía.
Recordamos que el próximo viernes 19 de mayo se realizará la sexta y última fecha del ciclo, desde las 21, con la participación del Dúo Quinteros-Quinteros y Maxi Eschbach. La entrada será libre y gratuita.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias