Protagonista de un modelo de desarrollo

Locales 13 de mayo de 2023 Por REDACCION
cleri

"Vamos a gobernar Santa Fe, para resolver los problemas que frenan su enorme potencial, y vamos a transformarla en protagonista del modelo de desarrollo con justicia social, al que nos convoca Cristina", dijo hoy Marcos Cleri, precandidato a gobernador de la Provincia. 

En las elecciones primarias del próximo 16 de julio, participará acompañado por Alejandra Obeid, diputada nacional, como precandidata a vicegobernadora, por el espacio denominado Unidad Ciudadana. 

INTEGRANTES DE LA LISTA

Al respecto, la lista para diputados provinciales, llevará en los primeros lugares a la vicegobernadora Alejandra Rodenas; Germán Bacarella, titular de la Anses Litoral;  Jaquelina Balangione, ex-Defensora provincial; Silvio Barrionuevo, dirigente sindical;  Silvio Barrionuevo; Alejandrina Borgatta, concejala de Villa Constitución; y Gustavo  López Torres, concejal de Sauce Viejo.

NUEVA GENERACION

"Somos parte de la nueva generación, que debe hacerse cargo de mejorar lo que está encaminado y corregir rápidamente lo que se está haciendo mal. Y tenemos la capacidad y la fuerza que se necesitan en este momento histórico, en el que los peronistas redoblamos nuestro compromiso con nuestros principios y nuestro pueblo, que está levantando su voz en todo el país, pidiendo a Cristina Presidenta”, sostuvo el legislador nacional santafesino.

Y agregó, "venimos trabajando codo a codo, corazón a corazón, con las comunidades de todas las regiones de nuestra Provincia. Conocemos en detalle sus necesidades y sus enormes posibilidades de desarrollo, y nos hemos capacitado para gobernar con un programa integral para poner el Estado a trabajar al servicio de la gente, y a resolver los problemas de los santafesinos", sentenció Marcos Cleri.

Finalmente, señaló que "hemos elaborado y presentado un plan de gobierno con ejes claros, que vamos a realizar trabajando en conjunto, resolviendo desde lo más sencillo a lo más complejo. Tenemos vocación de servicio, y la decisión para hacer bien lo sencillo, y el coraje para afrontar lo complejo". 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar