Fue arrestado por escupir a policía

Policiales 13 de mayo de 2023 Por REDACCION
Leer mas ...
25- Fue arrestado- NOTA 406017

En la tarde del jueves, personal policial efectuaba recorridas a pie en el microcentro de la ciudad, cuando dos individuos comenzaron a insultarlos.
El hecho sucedió en Bv. Santa Fe y Pueyrredón, cuando éstos, molestos por la presencia policial, comenzaron a vociferar agravios.
Los uniformados les solicitaron que se tranquilicen, pero no depusieron su actitud; por lo que luego fueron requisados corporalmente y, finalmente, uno de ellos se retiró del lugar.
El restante, de 23 años, adoptó una actitud aún más prepotente, y lanzó un escupitajo a uno de los efectivos. En consecuencia, fue aprehendido y trasladado a sede de Comisaría 1a. Más tarde, el Fiscal en turno ordenó su detención y remisión a la Alcaidía local.

ACOSO CALLEJERO
A las 15.00 de ayer, una mujer informó a la Guardia Urbana (GUR) que, en Bv. Lehmann cerca de las vías, estaba una mujer con un bebe, siendo acosada por un automovilista.
Efectivamente, la Policía halló a la pareja en el predio del Autódromo. Se trató de Luciana O., de 27 años junto a su bebé Virginia S. de 3 meses; y el acosador sería Jonathan S. de 34 años, mismo apellido que el bebé. Los uniformados brindaron recomendaciones a las partes y se retiraron del lugar. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar