En requisa AIC recuperó una moto Honda robada

Policiales 13 de mayo de 2023 Por REDACCION
LA SUSTRAJERON UN DÍA ANTES
25- En requisa- NOTA 406016

En una rápida y efectiva respuesta por parte de los agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en el marco de una investigación por un hecho de “robo” ocurrido el día jueves, donde una vecina de nuestra ciudad sufrió la sustracción de su motocicleta desde su domicilio, rápidamente bajo directivas de la fiscal del caso Lorena Korakis, se llevaron a cabo medidas procesales.
Es así que los agentes de AIC efectuaron una requisa domiciliaria en una vivienda de calle Mainardi al 2000, que arrojó resultado positivo, procediéndose al secuestro de una motocicleta Honda Wave color negra.
Una vez más AIC logró mediante una intensa labor, recuperar de las manos de los malvivientes pertenencias de las que son despojados los ciudadanos.

SECUESTRO DE BICI
ABANDONADA

A la 1.50 de ayer, un móvil de la Guardia Urbana (GUR) informó que en calle Pueyrredón y Bv. Santa Fe habría una bicicleta sin medidas de seguridad, la cual tenía un cuadro de mountain bike color negro y un manubrio de bicicleta playera, no encontrándose el propietario.
Se dio conocimiento a la Central 911, por lo que acudió un móvil policial, cuyos efectivos dijeron que el propietario de la bicicleta es Nahuel G. que estaba detenido por desobediencia a la autoridad. En ese marco, el personal policial secuestró la bicicleta.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar