2 Cordobeses entre los frustrados ladrones

Policiales 12 de mayo de 2023 Por REDACCION
dos

Uniformados de la Seccional 15ª, acudieron a la calle Palmira Reale de Arcos al 1500, habida cuenta de cometerse un hecho contra la propiedad, con participación de personas movilizadas en un automóvil Volkswagen Fox.

En el lugar, agentes de la Guardia Urbana Rafaelina dieron a conocer que había tratado de identificar a quienes se trasladaban en un vehículo similar, cuyo conductor se dio a la fuga por la zona rural.

Consecuentemente, se dio inicio a una labor tratando de interceptar dicho rodado, y en la intersección de la calle Santos Dumont y la ruta 70, quien lo manejaba intentó evadir el accionar de las fuerzas del orden, y al realizar una maniobra peligrosa el coche impactó un montículo de tierra. 

Así las cosas, descendieron cuatro individuos que se internaron en la maleza y sembradíos del sector, maniobra que motivó el pedido de apoyo a otras dependencias policíacas, entre las que se contó a la Policía de Acción Táctica.

Fue entonces que se utilizó el dron que cuenta la Guardia Urbana Rafaelina, y más tarde se logró la captura de Emanuel Andrés S., de 29 años de edad, residente en la calle Eduardo Oliver; Facundo Antonio M., 25 años y domicilio en la Ramos Mejía de la ciudad de Córdoba; Jonatan Marcelo C., 28 años de edad, afincado en la calle Brasil; y Franco Jair L., de 27 años de edad, quien mora en una finca de la calle Valparaíso, en la ciudad de Córdoba.

ELEMENTOS PARA DELINQUIR

Lo citados tenían relación con lo que se menciona en el inicio de la nota, y en el procedimiento se concretó el secuestro del auto, además de un taladro a batería, un par de guantes, un martillo, dos destornilladores, un corta vidrios, una pinza, una cinta adhesiva, una esmeriladora angular, una billetera y variada documentación, cuatro teléfonos celulares, tres linternas, y un par de auriculares.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar