Quiso fugarse y chocó a un policía

Policiales 12 de mayo de 2023 Por REDACCION
Leer mas ...
26- Quiso fugarse- NOTA 405941

En la noche del miércoles, efectivos del Destacamento Nº 7 de barrio 17 de Octubre, efectuaban recorridas cuando advirtieron el paso de una motocicleta. El vehículo circulaba por la colectora Ángela de la Casa intersección con calle Los Ceibos, sin luces y, además, ninguno de sus ocupantes llevaba casco reglamentario colocado, se informó desde Relaciones Policiales.
Los efectivos detuvieron su marcha y solicitaron a su conductor la documentación de control correspondiente. Este les dijo que no poseía ni licencia de conducir ni seguro obligatorio. Por esto le informaron que el motovehículo sería retenido.
Entonces, el sujeto de 19 años intentó darse a la fuga, impactando a uno de los oficiales en su pierna; y luego fue rápidamente interceptado. Seguidamente, el sujeto comenzó a lanzar golpes al personal actuante, pero rápidamente lograron aprehenderlo. La Fiscal en turno ordenó su detención y remisión a la Alcaidía local, en tanto que la moto fue remitida al depósito municipal.

ATACADA POR SU HIJO
El miércoles, personal de Comisaría 5ª de San Vicente, se presentó en un domicilio de calle Santiago del Estero al 600, donde dialogaron con una mujer de 55 años quien les refirió que, momentos antes, su hijo había roto una ventana y la corrió con un cuchillo, diciéndole que “la iba a matar”. De inmediato los uniformados atraparon al agresor, de 27 años, y dieron conocimiento a la Fiscal en turno, quien ordenó su detención y remisión a la Alcaidía de Rafaela.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar