Jornada de buenas prácticas ambientales

Región 12 de mayo de 2023 Por REDACCION
Leer mas ...
20 jornada

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - En sus redes sociales la Municipalidad local hizo saber que llevó a cabo una jornada sobre Buenas Prácticas Ambientales destinada a las "Instituciones Verdes".
En el primer taller del Programa "Buenas Prácticas Ambientales" se abordó la "Gestión Integral de Residuos (GIRSU)", profundizando en la importancia del consumo responsable y la separación en origen de los residuos sólidos urbanos.
Este programa es una propuesta integral en educación ambiental dirigida a las instituciones educativas de nivel inicial, primario y secundario, así como a las instituciones sociales y civiles. Su objetivo es generar espacios y redes de docentes, familias y empresas, donde se potencien sus intereses en la temática ambiental y se generen cambios sociales y culturales a través de la participación ciudadana.
La iniciativa busca generar conciencia ambiental y fomentar la adopción de prácticas sostenibles en la comunidad. ¡Sigamos trabajando juntos para cuidar nuestro planeta!

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias