Libertad forzó el quinto partido

Deportes 11 de mayo de 2023 Por Redacción
BASQUETBOL
Libertad-Eydallin

Libertad de Sunchales logró anoche empatar la serie semifinal de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol, al derrotar en el Hogar de los Tigres a GEPU de San Luis por 72 a 70 y poner las cosas 2 a 2, forzando la disputa de un quinto encuentro en la capital puntana el día sábado a las 21.
Julián Eydallin fue la figura del partido con 24 puntos (4 de 8 en triples) y 9 rebotes, mientras que Augusto Alonso también estuvo en doble dígito con 15 puntos, pero siendo clave con el doble agónico que le dio la victoria. El norteamericano Brown volvió a destacarse en la visita con 24 puntos y 15 rebotes.
Cabe acotar que ya espera Ameghino de Villa María en la final, que anoche le ganó el cuarto juego otra vez de visitante a San Isidro de San Francisco por 70 a 69.

EMPATE O DESCENSO
Atenas de Córdoba (1) intentará hoy obtener la paridad ante San Lorenzo (2) en la serie que ambos conjuntos animan por la permanencia, de cara a la próxima edición de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El cuarto partido del enfrentamiento entre dos de los clubes más ganadores de la competencia se realizará a partir de las 22.00 en el Polideportivo Carlos Cerutti de la capital cordobesa.Habrá televisación en directo de la señal TyC Sports. En el mismo escenario, el conjunto 'griego', a las órdenes del DT Alvaro Castiñeira, descontó la llave con un convincente triunfo el lunes por 73-59.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar