Ochat y Pinotti visitaron una pyme agropecuaria

Región 11 de mayo de 2023 Por Redacción
El diputado Pablo Pinotti y la concejal Andrea Ochat, visitaron el pasado lunes el establecimiento de la familia Giovenale, en el distrito de Sunchales.
11 Ochat

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - En reciente informe de prensa se difundió que el diputado Pablo Pinotti y la concejal Andrea Ochat, visitaron el pasado lunes  el establecimiento de la familia Giovenale, en el distrito de Sunchales. En la oportunidad fueron recibidos por Marta Gauchat y Jorge Giovenale quienes les brindaron detalles de la labor que vienen realizando desde la empresa que apunta a la sostenibilidad de la producción
En el informe se puso de relieve que la PYME agropecuaria genera 12 puestos de trabajo directos y se dedica principalmente a la producción lechera. El valor agregado de este emprendimiento puede verse reflejado en el compromiso con los trabajadores y con el desarrollo sostenible. Esto se evidencia “por un lado, en las viviendas de calidad para las familias que se desempeñan aquí. Por el otro, la producción de energía a través de paneles solares, la construcción de un sistema de reutilización del agua y el desarrollo de infraestructura de captación de agua de calidad para sus animales disponible en todo el establecimiento” detalló Pinotti.
A su turno, Ochat agregó: “este compromiso, esta innovación en la producción debería ser reconocido y revalorizado con políticas públicas que generen infraestructura de calidad que asegure, entre otras necesidades, la transitabilidad de los caminos rurales”.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar