Agustín Boutet: joven destacado

Región 11 de mayo de 2023 Por REDACCION
Leer mas ...
11 agustín

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Tal como lo informáramos días atrás, Agustín Boutet, joven estudiante local, se hizo merecedor a integrar un equipo nacional que competirá , representando al país, en las Olimpíadas Internacionales de Química, que tendrán vigencia en Ecuador.
Atento a este logro que significa un orgullo para el establecimiento educativo al que concurre, sus docentes y la ciudad toda, ayer, el intendente, Gonzalo Toselli, junto a los secretarios de Gestión, Néstor López y de Desarrollo, Marcelo Canavese recibió en el Edificio  Municipal a Agustín Boutet, alumno de quinto año de la Escuela de Educación Técnico Profesional N° 279 "Tte. Benjamín Matienzo", ocasión en la que el estudiante fue declarado"Joven Destacado" de nuestra Ciudad debido a su participación en la próxima edición de las Olimpíadas Iberoamericanas de Química, que se realizarán en Ecuador.
Cabe recordar que Boutet obtuvo la medalla de plata en el nivel 2 Bis del certamen nacional que se desarrolló en noviembre del año pasado en Villa Giardino, Córdoba, y fue convocado para formar parte del equipo olímpico después de entrenar con docentes de la UBA en Buenos Aires.
El jefe de Gobierno local y las autoridades presentes destacaron la importancia de apoyar y reconocer a jóvenes talentosos como Boutet, que demuestran un alto nivel de preparación y compromiso en el ámbito académico y científico.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar