Copa Argentina: Unión fue eliminado

Deportes 10 de mayo de 2023 Por Redacción
El Tate cayó 4-3 con Almagro en los penales, luego de igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario.
Copa argentina-unión

Unión de Santa Fe, de la Liga Profesional, quedó anoche eliminado ante Almagro, de la Primera Nacional, por los 32avos de final de Copa Argentina.
El partido se disputó en el Estadio Único de San Nicolás con arbitraje de Andrés Garino.
Tras empatar 1 a 1, todo se definió desde la tanda de penales por 4 a 3.
Imanol Macucha había marcado para el Tatengue, a los 23 minutos del primer tiempo. Mientras que a los 11 del complemento igualó Alexis Cuello.
Unión, dirigido por Sebastián Méndez, está en el último puesto de la Liga Profesional y con una racha de ocho partidos sin triunfos. Su última victoria (2-0 vs. Estudiantes de La Plata) fue durante la anterior gestión del uruguayo Gustavo Munúa.
Almagro ocupa la octava posición del Grupo A de la Primera Nacional y en la última fecha le ganó 3-1 a Flandria, de local.
Almagro se enfrentará contra Excursionistas, que eliminó por penales a Gimnasia y Esgrima La Plata.

HOY, BARRACAS CENTRAL Y
ESTUDIANTES BUENOS AIRES
Por los 32avos de final de la Copa Argentina, Barracas Central, de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), y Estudiantes de Buenos Aires, de la Primera Nacional, se enfrentan este miércoles en un partido que habilitará al ganador a enfrentar a Boca en la siguiente fase.
El encuentro se jugará desde las 21:10 en el estadio Ciudad de Vicente López, de Platense, será arbitrado por Fernando Echenique y televisado por la señal TyC Sports.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar