La Crema volvió a las prácticas y ya piensa en Independiente Rivadavia




Atlético de Rafaela volvió a las prácticas tras su regreso de Mendoza y ya se prepara para recibir a Independiente Rivadavia, otro mendocino, el sábado a las 18.00hs en el Monumental de barrio Alberdi en el marco de la fecha 14 de la Primera Nacional.
La ‘Crema’ llega a dicho compromiso tras igualar de manera agónica ante el Deportivo Maipú, con un golazo de Gino Albertengo a los 48 del complemento, lo que le permitió sumar un puntazo de visitante ante un duro rival, de los que viene siendo protagonistas en esta zona B y alcanzar los 23 puntos. Y su próximo adversario llega tras imponerse 2-1 ante Estudiantes de Buenos Aires, triunfo que le permitió alcanzar los 22 puntos, prenderse en la zona alta, pisarle los talones a los de Ezequiel Medrán y extender la racha a 8 juegos sin derrotas, con 4 victorias y 4 empates.
En lo que fue el primer trabajo de la semana, ayer por la mañana en el predio Tito Bartomioli, trabajaron de manera diferenciada con molestias menores Cristian Llama y Gonzalo Ríos, mientras que Marco Borgnino no realizó la parte física, sólo trabajos de gimnasio y Agustín Bravo continúa con su recuperación de la molestia en el isquiotibial de su pierna izquierda.
El plantel profesional albiceleste volverá a los entrenamientos en la mañana de hoy, a las 9.30hs, en el Autódromo.
LLOBET, EL ÁRBITRO
En la jornada de ayer AFA confirmó las designaciones arbitrales para el próximo fin de semana y en el encuentro que disputarán Atlético de Rafaela e Independiente Rivadavia de Mendoza estará Fabrizio Llobet. Los asistentes serán Gonzalo Ferrari y Roque Narváez; mientras que el cuarto árbitro será Álvaro González.
Dicho árbitro arbitró en ocho oportunidades a la Crema, con 3 triunfos, 2 empates y 3 derrotas para el elenco rafaelino.
En el Monumental estuvo en cinco oportunidades, con sólo 1 juego ganado (2-0 a Brown de Adrogué en la temporada 2019/2020), luego se registraron 2 igualdades y 2 derrotas.

Redacción
Seguinos en Facebook y Twitter