Se viene el Gran Premio de Baquets "Ciudad de Rafaela"

Deportes 10 de mayo de 2023 Por REDACCION
Leer mas ...
Baquets

Con la organización de Atlético de Rafaela, la Subcomisión de Automovilismo y el acompañamiento de la Municipalidad de Rafaela, durante el viernes 26 y sábado 27 de mayo se llevará a cabo una nueva edición del Gran Premio de Baquets "Ciudad de Rafaela", rumbo al Centenario de las 500 Millas Argentinas 1926-2026.
La largada está prevista para el viernes 26 a las 9:00 desde la Plaza 25 de Mayo de la mano de Patricio "Pato" Di Palma, con el siguiente itinerario: Rafaela, Estación Roca, Roca, San Antonio, Vila (parada con aperitivo), Escuela Bertoni, Ramona, Pueblo Marini, Eusebia (parada con almuerzo), Colonia Tacurales, Sunchales (parada con merienda), Ataliva y Rafaela. A las 17:30 será la concentración y exhibición de coches sobre el Bv. Santa Fe, donde habrá DJs y espectáculos en vivo.
En cuanto a la actividad del día sábado 27, a las 9:00 comenzará la Carrera de regularidad con fiscalización y vueltas libres por el circuito más veloz de Sudamérica, estando previsto para las 12:30 el almuerzo y la entrega de premios.

VEHÍCULOS QUE PARTICIPAN
A) Vehículos tipo BAQUETS, con reglamento libre, pero que respeten las características propias de este tipo de vehículos, registrados para el tránsito normal, con debida documentación y patentes, licencia y/o permiso de circulación y seguro que cubra la participación en competencias de regularidad.
B) Vehículos Invitados Especiales: autos históricos, clásicos, TC Cupecitas y Vintage. Podrán hacer el recorrido de acompañamiento el día viernes al final del paso de las Baquets, en caravana y velocidad controlada. También podrán ser parte de la carrera de regularidad en el Autódromo del día sábado; serán fiscalizados en la categoría tipo ESPECIALES”.
Para conocer valor de la inscripción y otros detalles se deberán comunicar con Adrián Sanmartino (3492 - 666058), Rubén Yost (3492 - 610307), Mario Ricotti (3492 - 247130) o vía mail al [email protected].

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar