Control de fauna urbana

Región 09 de mayo de 2023 Por REDACCION
SUNCHALES
19 control

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Desde el Municipio local se hizo saber que en la  Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, se llevó a cabo la primera reunión sobre Control y Gestión de Fauna Urbana. El encuentro contó con la participación del intendente, Gonzalo Toselli, y el secretario de Desarrollo Marcelo Canavese, así como también representantes del Centro de Salud Animal y de la Asociación Civil "Amigo Fiel" y presidentes comunales.
Durante la reunión se abordaron diversos temas relacionados con la fauna urbana, como el control poblacional de mascotas, el abandono, la tenencia responsable, la educación y la concientización poblacional. Cada equipo presente expuso sus metodologías de trabajo en estas áreas, y se acordó trabajar de manera integral y coordinada para abordar estas problemáticas de manera efectiva con el fin de mejorar la calidad de vida de los animales y la convivencia entre las personas y los mismos.
 Asimismo, se acordó fomentar la participación de la comunidad en estas iniciativas, a través de campañas de concientización y programas de educación sobre la tenencia responsable de mascotas.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar