Unidas Fest “Juntas somos imparables”

Información General 30 de marzo de 2023 Por REDACCION
La primera edición será el sábado 1 de abril en Timbó Eventos, Susana. Las historias de mujeres rafaelinas que se animaron a ir por sus sueños servirá de inspiración y motivación para pensar "fuera de la caja".
12-UNIDAS FEST

Unidas Fest es organizado por Tatiana Santori, fundadora de Ola Comunicación y por Noelia Cipolatti, fundadora de Espacio Impulsar quienes cuentan cómo nació esta propuesta que está dirigida a todas aquellas personas que quieran inspirarse y que tiene como lema “Juntas somos imparables”. El objetivo de este encuentro es inspirar y animarse a tomar riesgos; pensar fuera de la caja, de la mano de historias de mujeres inspiradoras.
“La idea nació de una hermosa energía creativa femenina que comenzó a fluir entre nosotras cuando encaramos algunos proyectos juntas y comenzamos a sentir que podíamos contagiarla a otras mujeres. En Rafaela somos muchas las mujeres que tenemos historias de vida poderosas que pueden inspirar, motivar e impulsar a muchísimas más. Y estamos seguras de que uniéndonos y multiplicando las voces tenemos un potencial enorme que nos vuelve imparables”, dijo Tatiana Santori.
Noelia Cipolatti agregó: “Es por eso que esta primera edición del festival será con una modalidad de livings de charlas junto a 7 mujeres que nos van a compartir sus historias como emprendedoras, dueñas de negocios, valientes que se animaron a salir de su zona de confort e ir por sus sueños. Entre ellas estarán Claudia Merke de la Consultora Conecta Capital Humano; Sofía Gerez de la marca de ropa Fenicia y Cananea; Marilina Dardati de Farmacia Dardati, Ailen Lucciano, artista plástica en Aile de Colores, Jesica Baronetti de Brotes Nutrición Holística y dos facilitadoras que realizarán un cierre de experimentación sensorial: Nancy Funes y Analía Saccavino, de Despertando al corazón.
Además, la apertura estará a cargo de Valentina Porta, docente y artista escénica que actualmente está incursionando en el stand up”.
El evento será el 1 de abril de 9:00 a 12:00 en Timbó Eventos (Susana). Consiste en 6 charlas breves con mucho potencial que invitan a soñar y despertar. Se compartirá un exquisito brunch, habrá sorteos, regalos y finalizará con una actividad sensorial para generar sinergias y networking.
Las inscripciones están abiertas y pueden comunicarse por WhatsApp al 3492 414055 o por Instagram @espacio.impulsar o @olacomunicacion. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias