Últimas funciones de "Los árboles mueren de pie"

Información General 30 de marzo de 2023 Por REDACCION
Leer mas ...
13-LA OBRA

Con una gran cantidad de funciones realizadas y un marco de público numeroso que disfrutó la obra, llegan las últimas funciones de la exitosa puesta del Centro Ciudad de Rafaela, “Los árboles mueren de pie”. Serán este viernes 31 de marzo y el sábado 1 de abril a las 21:00. 
La pieza del español Alejandro Cassona fue estrenada en 2022 como parte de los festejos del CCR para celebrar sus 90 años.
Se trata de un clásico de 1953 que alcanzó rápidamente fama internacional y hoy se continúa realizando en diferentes países de habla hispana.
La propuesta del director Arturo Gentilini respeta la época, y el estilo realista de la puesta dialoga con un registro de actuación naturalista muy exigente para los actores. Poner en escena un clásico y encontrar la forma de renovarlo para la contemporaneidad es un desafío artístico que se le presenta al espectador desde la primera escena.
La historia habla de las relaciones familiares, de los afectos y de las traiciones. Esconde un secreto que hace cómplice a la platea, que acepta jugar ese juego sutil y peligroso. Los actores simulan ser otros, engañan y son engañados, la trama avanza y relativiza la verdad. 
El Elenco está integrado por Florencia Colsani, Beatriz Bouhier, María Rosa Luciano, Liliana Olivero, Cecilia Ternengo, José Luis Frana, Mariano Gentilini, Hernán Ardiles y Francisco Moreno. Stella Zagrodnik es la asistente de dirección mientras Virginia Tessio y Liliana Olivero trabajan en la producción; Natalia Debórtoli se encarga de la fotografía y el sonido, y Gastón Walker de la iluminación. La dirección general es de Arturo Gentilini.
Las entradas pueden adquirirse en el Teatro Lasserre, de lunes a viernes, de 15:00 a 19:00, en la secretaría del teatro, o comunicándose al 503124 en el mismo horario; también por WhatsApp al 3492 644473.
Cabe destacar que el espectáculo cuenta con el apoyo de la Comisión Municipal para Promoción de la Cultura y el Instituto Nacional del Teatro.   

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar