Los grupos de la Sudamericana

Deportes 28 de marzo de 2023 Por REDACCION
Leer mas ...
27-Sudamericana

La Conmebol Sudamericana ya está armada y se prepara para una nueva edición. El 2023 tendrá siete equipos argentinos disputando este certamen, y todos conocieron sus rivales anoche.
El sorteo se realizó en la sede de Conmebol en Asunción, Paraguay, luego del homenaje a los campeones del mundo.
El primer conjunto del país que figura es Huracán, quien tocó en el grupo B. Allí, enfrentará a Danubio, Guaraní, y tendrá un largo viaje hacia Ecuador para jugar contra Emelec.
Estudiantes de La Plata se ubica en el grupo C, donde enfrentará a un viejo conocido, Red Bull Bragantino, Club Tacuary de Paraguay, y Oriente Petrolero de Bolivia.
Por otro lado, Tigre, en el grupo D, deberá ir al siempre complicado Morumbí para jugar ante San Pablo. A la vez que se medirá ante Deportes Tolima de Colombia y Academia Puerto Cabello, de Venezuela.
Newells derivó en el E, y al igual que el Matador, irá a Brasil con el objetivo de superar a Santos. También jugará en la altura de Bolivia ante Blooming, y frente a Audax Italiano, de Chile.
El Halcón de Varela, Defensa y Justicia, salió sorteado en el grupo F, el de la muerte. Va ante Peñarol, América Mineiro de Brasil, y Millonarios de Colombia.
Gimnasia de La Plata también tiene un grupo difícil. Se medirá con Independiente Santa Fe de Colombia, Goias de Brasil, y Universitario de Perú.
Por último, en el grupo H, salió San Lorenzo. El Ciclón va contra Palestino de Chile, Estudiantes Mérida de Venezuela, y Fortaleza, de Brasil.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar