Se sorteó la Libertadores

Deportes 28 de marzo de 2023 Por REDACCION
Leer mas ...
27-Libertadores

Boca tendrá un grupo accesible en la Copa Libertadores de América, mientras que River lo tendrá algo más complicado, de acuerdo al sorteo realizado anoche en la sede de la Conmebol, ubicada en la ciudad paraguaya de Luque.
Por su parte, Racing tendrá también una zona despejada en la que peleará el primer puesto junto a Flamengo de Brasil, el defensor del título.
En cambio, el panorama es más difícil para Argentinos y Patronato de Paraná.
La fase de grupos comenzará el 4 de abril y culminará el 29 de junio, mientras que los octavos de final tendrán lugar entre el 18 y el 27 de julio.
En cambio, los cuartos de final de desarrollarán entre el 22 y el 31 de agosto, las semifinales se harán entre el 26 de septiembre y el 5 de octubre y la gran final será el 11 de noviembre en el mítico estadio Maracaná.

El siguiente es el detalle: 

Grupo A:
Flamengo (Brasil), Racing, Aucas (Ecuador) y Ñublense (Chile). Grupo B: Nacional (Uruguay), Internacional de Porto Alegre (Brasil), Metropolitano (Venezuela) e Independiente de Medellín (Colombia). Grupo C: Palmeiras (Brasil), Barcelona (Ecuador), Bolívar (Bolivia) y Cerro Porteño (Paraguay). Grupo D: River, Fluminense (brasil), The Strongest (Bolivia) y Sporting Cristal (Perú). Grupo E: Independiente del Valle (Ecuador), Corinthians (Brasil), Argentinos y Liverpool (Uruguay). Grupo F: Boca, Colo Colo (Chile), Monagas (Venezuela) y Deportivo Pereira (Colombia). Grupo G: Atheltico Paranaense (Brasil), Libertad (Paraguay), Alianza Lima (Perú) y Atlético Mineiro (Brasil). Grupo H: Olimpia (Paraguay), Atlético Nacional de Medellín (Colombia), Melgar (Perú) y Patronato.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar