Había robado una puerta y la llevaba por las vías

Policiales 28 de marzo de 2023 Por REDACCION
BANDIDOS URBANOS DE RAFAELA
24- Había robado- NOTA 403207

En momentos en que efectivos policiales efectuaban recorridas en prevención de delitos, hallaron una puerta que guardaría relación con un hecho de hurto.
Personal de Subcomisaría 1ª, encontrándose de recorridas por calle Joaquín V. González y Baliño –barrio Monseñor Zazpe-, divisó sobre las vías ferroviarias a un sujeto caminando hacia el norte, llevando sobre su espalda una puerta color blanco, quien al notar la presencia policial emprendió la huida.
Seguidamente realizaron un recorrida pedestre, divisando en un descampado una puerta color blanco de aluminio, sin cerradura, en regular estado de conservación.
Secuestraron la misma y la trasladaron hasta sede policial, hasta tanto se logre establecer la identidad del legítimo propietario.
Tras tareas investigativas, pudieron corroborar, que el elemento incautado guardaría relación con un hecho de “hurto”, del cual resultara víctima una mujer, quien dio cuenta de la sustracción de una puerta de similares características desde el patio de su vivienda, el domingo pasado.

HALLAZGO DE UN
MOTOVEHÍCULO

En horas cercanas al mediodía de ayer, efectivos de Comando Radioeléctrico tomaron conocimiento vía radial que la Central de Monitoreo (CEMu) informó que en el interior del Balneario Municipal, habría un motovehículo en estado de abandono.
Llegados al lugar se encontraron con personal de la Guardia Urbana (GUR), quien manifestó que vieron el birrodado, una moto Honda Wave de color negro, y que la misma había sido sustraída en el día de ayer por la mañana desde una estación de servicios ubicada en Río de Janeiro y Bv. Santa Fe.
Se dio conocimiento al fiscal de turno quien dispuso el secuestro de la motocicleta y su posterior traslado a sede de Comisaría Nº 1.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar