San Genaro: preso por tentativa de homicidio

Policiales 28 de marzo de 2023 Por REDACCION
Al imputado se le atribuyó haber intentado matar a la víctima con un arma de fuego, más precisamente con un disparo en el abdomen. Así fue dispuesto en una audiencia que se desarrolló en los tribunales de la ciudad de Santa Fe.
24- San Genaro- NOTA 403197

Un hombre que es investigado como autor de una tentativa de homicidio cometida en la localidad de San Genaro (departamento San Jerónimo), quedó en prisión preventiva.
La medida cautelar fue dispuesta por el juez de la investigación penal preparatoria (IPP), Pablo Spekuljak, en una audiencia que se realizó en los tribunales de la ciudad de Santa Fe.
La Unidad Fiscal Coronda de la Fiscalía Regional 1 está a cargo de la investigación y solicitó que el imputado, cuyas iniciales son GP, transite el proceso judicial privado de su libertad. En tal sentido, se valoró que “el magistrado consideró acreditadas las condiciones necesarias para imponer la preventiva e hizo lugar al requerimiento”.

ARMA DE FUEGO
El hecho ilícito fue minutos antes de las 23:00 del domingo 12 de marzo en una vivienda de calle 25 de Mayo al 500 de San Genaro.
La Fiscalía relató que “en el marco de una discusión, el investigado tomó un arma de fuego de puño que llevaba consigo y efectuó un disparo hacia otro hombre con la intención de quitarle la vida”. Al respecto, se precisó que “el proyectil impactó en el abdomen de la víctima”.
“La persona atacada logró sobrevivir gracias a que recibió pronta y efectiva atención médica luego de la agresión”, remarcó el MPA. Por otro lado, se afirmó que “tras llevar a cabo su conducta delictiva, el imputado abandonó rápidamente el lugar”.

CALIFICACIÓN
PENAL
El hombre de iniciales GP es investigado como autor de una tentativa de homicidio agravada (por el uso de arma de fuego).

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar