Nuevo convenio para vivienda

Región 28 de marzo de 2023 Por REDACCION
TACURAL
19 nuevo

TACURAL. - Desde la Comuna local se enfatizó que la semana pasada el presidente comunal, Adrián Sola, se reunió con Alberto Didier de la Dirección de Vivienda y Urbanismo de la Provincia. En dicho encuentro, la Comuna firmó un nuevo convenio para la construcción de una vivienda en lote propio. Con este nuevo acuerdo se incorpora a las 5 viviendas que ya están, siendo analizada la documentación para comenzar en breve todo lo referido a la construcción.
En lo que va de la gestión se estarán construyendo 11 viviendas en lotes propios, de las cuales ya hay 3 habitadas y 2 en pleno proceso de culminación.
"Para nosotros realizar esta clase de gestiones nos enorgullece porque estamos dando respuestas a muchas familias que eligieron habitar nuestra localidad. A su vez también estamos avanzando con el programa de Demanda Global que se incorporarán 6 viviendas más. Agradecemos el acompañamiento del gobierno de la provincia, de la dirección de vivienda y urbanismo y al senador Calvo por facilitarnos estos desafíos que hacen nada más ni nada menos que mejorar la calidad de vida de todos los tacuralenses",  puntualizó en declaraciones el mandatario local.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias