Otro logro del estudiante sunchalense Agustín Boutet

Locales 27 de marzo de 2023 Por REDACCION
Leer mas ...
05-Estudiante sunchalense

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Durante el fin de semana la Escuela de Educación Técnico Profesional Nº 279 "Teniente Benjamín Matienzo" difundió un mensaje en sus redes sociales, que a continuación reproducimos.
"Nos enorgullece comunicar que el alumno Agustín Boutet, de quinto año B de la tecnicatura en Química, quedó seleccionado entre los 13 estudiantes que participarán de la segunda etapa de entrenamiento para representarnos en las Olimpíadas internacionales e iberoamericanas de Química.
El año pasado obtuvo la medalla de plata en el nivel 2 Bis y fue convocado para formar parte del equipo olímpico. Desde el 27 de febrero al 20 de marzo de este año, estuvo entrenando en la ciudad de Buenos Aires con docentes de la UBA, junto a otros estudiantes de distintas provincias. Rindió un examen de práctica de laboratorio y otro teórico. Ayer- por el jueves- recibió los resultados.
"Queremos felicitarlo, agradecer y valorar la dedicación de la docente Giorgina Colautti que lo acompañó, entrenó y asistió. Celebramos sus logros y compartimos esta noticia. Hoy, como en otras tantas ocasiones, la EETP 279 está de fiesta".

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar