Reconocimiento para Lechuga Alfaro

Deportes 27 de marzo de 2023 Por Redacción
El DT estuvo en el Monumental presenciando la victoria de la 'Crema' vs Quilmes.
27-Alfaro-Lechuga

En la jornada de ayer Atlético de Rafaela recibió a Quilmes por la fecha 7 de la zona B, de la Primera Nacional. Fue victoria de la ‘Crema’ por 1 a 0 con gol de Nicolás Delgadillo. El Monumental volvió a tener un marco estupendo y en la platea un espectador de lujo: Gustavo Alfaro. Lechuga.
En el entretiempo del encuentro los directivos albicelestes le entregaron una distinción al ‘hombre de la casa’, símbolo y referente de Atlético, y Rafaela, a nivel mundial.
Lechuga, quien viene de disputar su primer Mundial de Fútbol como entrenador de Ecuador, deja siempre bien alto el nombre de Atlético y de Rafaela en todos lados.
Factor fundamental en el ascenso de 1989 a la B Nacional, surgido de nuestras inferiores, futbolista, entrenador e hincha, ayer fue reconocido por el Consejo Directivo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar