Motociclista falleció tras chocar con un camión

Policiales 27 de marzo de 2023 Por REDACCION
24- Motociclista- NOTA 403133

Llegando al cierre de esta edición de LA OPINIÓN, con información preliminar todavía a modo de adelanto, este Diario pudo saber que alrededor de las 21.25, un fatal accidente de tránsito tuvo lugar en las calles de nuestra ciudad, siendo presuntamente única parte un motociclista.
De acuerdo al adelanto informativo recabado minutos después de ocurrido el hecho, el joven identificado como Pablo Trieverio, oriundo de la localidad de Palacios -en el departamento San Cristóbal- siendo única parte, colisionó con su moto tipo Guerrero Trip Plus 124 c.c. de color roja, a un camión Fiat Iveco que se encontraba estacionado en la esquina que conforman calles Gálvez y Mognaschi.
Con el correr de las horas -ya entrada la madrugada- y contando con una segunda fuente informativa, calificada, se informó a este Diario que en cambio, el joven fallecido se trataría de Ariel Fernando Ambra, de 43 años, domiciliado en un tramo de calle Luis Maggi al 1700 de Rafaela. Esta segunda fuente señaló además que el accidente se registró en la esquina ubicada a una cuadra del anterior, en intersección de Mognaschi y Zavalla, en barrio Güemes.
Según se pudo saber trabajaba en el lugar una unidad de emergencias SIES 107, Guardia Urbana Rafaelina (GUR), Protección Vial y Comunitaria y agentes de la policía de la Comisaría 13a. Policía Científica también se hizo presente en el lugar para realizar las pericias específicas inherentes a su función.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar