Recuperaron lo robado por valor de $250.000

Policiales 27 de marzo de 2023 Por REDACCION
Leer mas ...
24- Recuperaron- NOTA 403132

Personal de la Comisaría 7ª, de la localidad de Humberto I, dio cuenta que una joven de 27 años manifestó que una vecina había ingresado por la parte de atrás de su negocio ubicado en calle Corrientes sur al 80, donde funciona un local de ventas de maquillajes, y que le habría sustraído mercaderías varias.
El fiscal en turno, dispuso una requisa en el domicilio de la sospechosa, arrojando resultados positivos, recuperando la totalidad de los elementos sustraídos, valuados en $250.000 aproximadamente.
Se notificó a la imputada por el delito de “robo simple”, haciéndose entrega de los elementos recuperados a su legítima propietaria.

LE ROBARON
EL CELULAR
Efectivos de la Subcomisaría 1ª de esta ciudad fueron comisionados a calle Francia, entre las calles Jorge Arias y F. del Signore, por un hecho contra la propiedad.
En el lugar dialogaron con la denunciante, una mujer de 54 años, quien manifestó que momentos antes se encontraba repartiendo el pan a sus clientes en su vehículo Peugeot Partner y al descender del mismo, dejó la puerta abierta con los vidrios bajos, y su celular, marca Samsung Galaxy A4, arriba del tablero.
Al regresar a su rodado, observó que un sujeto, del cual aportó sus características, le había sacado su equipo móvil. Con la premura del caso, los numerarios actuantes realizaron una saturación por las adyacencias del lugar del ilícito, siendo interceptados por un joven de 19 años quien manifestó ser el autor del ilícito y que se encontraba arrepentido de lo que había hecho, por lo que eran sus deseos devolver el equipo.
Posteriormente se procedió al formal secuestro del celular, para luego ser entregado a su legítima propietaria.



REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar