Con pistola 9 milímetros, y revólver 357

Policiales 26 de marzo de 2023 Por REDACCION
Revólver Magnun 357
IMAGEN INTERNET. MAGNUN 357. Un arma similar fue incautada, junto a una pistola.

Aproximadamente a la hora 2 de esta jornada, con motivo de haberse observado en la calle Aguado al 1100, un automóvil Toyota Etios con ocupantes portando armas de fuego, agentes de la Unidad Regional V de Policía se hicieron presente.

En momento de arribar a dicho lugar, el conductor del rodado se alejó rápidamente tomando por Aristóbulo del Valle, y luego continuando por las calles F. Ramírez y Anduiza, hasta que se decidió abandonar el vehículo y continuar a pie.

Así las cosas, trascendió que uno habría portado una ametralladora, y poco después dicho sujeto fue ubicado escondido debajo de un tanque de agua, donde se lo detuvo.

Por otra parte, se procedió al secuestro de una pistola calibre 9 milímetros, y un revolver 357 Magnum, junto a prendas de vestir y el automóvil descripto precedentemente.

El procedimiento estuvo a cargo del comisario inspector Mario Leguizamón, subjefe de la UR V de Policía, y a Carlos Benjanín M. se le inició una causa penal, por el delito de portación indebida de arma de guerra.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar