Huyeron en moto y tenían proyectiles

Policiales 26 de marzo de 2023 Por REDACCION
Leer mas ...
26- Huyeron- NOTA 403

Personal del Cuerpo Guardia de Infantería (CGI) procedió a identificar a un motovehículo marca Motomel Skua, color azul y blanco, tipo enduro, con dos ocupantes.
Al solicitarle a los mismos que detengan su marcha para ser identificados, no acataron las órdenes policiales, dándose a la fuga por diversas calles de la ciudad a toda velocidad.
Así las cosas, en plena persecución, los individuos ingresaron en un domicilio ubicado en calle Rincón al 700 -barrio Villa Rosas-. Al llegar al lugar los oficiales actuantes entablaron comunicación con el fiscal de turno, a quien se lo puso en conocimiento de lo sucedido, y este dispuso que se proceda a realizar una requisa domiciliaria y se lleve a cabo la aprehensión de ambos fugitivos.
Los dos jóvenes de 19 y 23 años, fueron acusados del delito de “desobediencia”, por lo que el fiscal ordenó asimismo que se secuestre la moto en la que se conducían y aquello que pudiera ser de interés para la causa, más precisamente dos proyectiles calibre 32 intactos que fueron encontrados en el sitio.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar